Los propios usuarios crean la base de datos de los números de teléfono y de las evaluaciones. Pueden añadir su experiencia o a través de las páginas web o mediante la aplicación Call Insider.
Los usuarios de las páginas añaden los comentarios de manera anónima, así que no es posible garantizar al 100% su credibilidad. Por supuesto, nos encontramos con solicitudes para eliminar comentarios acerca de algunos números de teléfono, dado que, debido a la competitividad, muchos son inventados. Por lo tanto nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario, e incluso bloquear toda la discusión acerca de un número de teléfono.
Cada usuario tiene la posibilidad de desactivar inmediatamente cualquier comentario hasta que los moderadores se dediquen a éste. Basta hacer un clic en el pictograma de la papelera de reciclaje en la esquina inferior derecha, cumplimentar un corto formulario y confirmar la dirección electrónica del usuario, a la cual luego llegará la notificación de cómo los moderadores trataron el comentario.
estafa