Alertan de una estafa para robar las claves de Netflix por SMS
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha alertado sobre una nueva estafa que pretende robar las claves de acceso a Netflix de los usuarios a través de SMS.
Visualización: | 12× |
Evaluación: | 0× |
Ciudad: | Soria ![]() |
Nombre del país: | España |
Número de habitantes: | 39 528 |
Zona horaria: | Europe/Madrid (GMT +1) |
Los propios usuarios crean la base de datos de los números de teléfono y de las evaluaciones. Pueden añadir su experiencia o a través de las páginas web o mediante la aplicación Call Insider.
Los usuarios de las páginas añaden los comentarios de manera anónima, así que no es posible garantizar al 100% su credibilidad. Por supuesto, nos encontramos con solicitudes para eliminar comentarios acerca de algunos números de teléfono, dado que, debido a la competitividad, muchos son inventados. Por lo tanto nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario, e incluso bloquear toda la discusión acerca de un número de teléfono.
Cada usuario tiene la posibilidad de desactivar inmediatamente cualquier comentario hasta que los moderadores se dediquen a éste. Basta hacer un clic en el pictograma de la papelera de reciclaje en la esquina inferior derecha, cumplimentar un corto formulario y confirmar la dirección electrónica del usuario, a la cual luego llegará la notificación de cómo los moderadores trataron el comentario.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha alertado sobre una nueva estafa que pretende robar las claves de acceso a Netflix de los usuarios a través de SMS.
La Policía ha advertido que se están extendiendo las estafas telefónicas en el puesto de trabajo, donde cada vez más se tiene conocimiento de llamadas en las que se manifiesta que el trabajador debe pagar una cantidad de dinero bien a través de bitcoins, bien en tarjeta virtual, y que el jefe tiene conocimiento de…
Mensaje del administrador de la página web guiatelefonicainversa.es “Ayudad a otros visitantes de las páginas de manera que compartís su experiencia con este número de teléfono. ¿Cuándo os llamó este número y con qué frecuencia? ¿Cuál fue el objetivo de la conversación, si cogisteis la llamada de este número? Vuestro comentario se visualizará, después de enviarlo, en este lugar.”